Disclosure anuncia su último concierto

El dúo británico de música electrónica, Disclosure, anunció que se tomarán un largo descanso de la música, pero no sin antes despedirse a lo grande. (Foto: Agencias)

El dúo británico de música electrónica, Disclosure, anunció que se tomarán un largo descanso de la música, pero no sin antes despedirse a lo grande. (Foto: Agencias)

El dúo británico Disclosure, conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence, anunció que se tomará un largo descanso de la música y se despedirá con una actuación en vivo.

La noticia de esta pausa en la carrera cayó como un balde de agua fría para los miles de seguidores que constantemente esperan noticias de Disclosure.

Sin embargo, los seguidores de este dúo británico tendrán una última oportunidad de verlos actuar en el festival de Wild Life, que tendrá su tercera edición en el Reino Unido.

Los hermanos confirmaron que estarían presentes en este evento que se celebrará en Brighton City Airport los días 9 y 10 de junio.  

Esta actuación será un especial B2B junto a Armand Van Helden, Rudimental, Eric Prydz, Fatboy Slim, Dusky, Clean Bandit, Pete Tong  y Joris Voorn, entre otros.

Muchas gracias por todo su apoyo durante los últimos siete años. Teníamos 15 y 18 cuando comenzamos este increíble viaje y ha sido llenado con presentaciones cada vez más grandes y mejores de lo que nuestras mentes infantiles hubieran imaginado, entre muchos otros momentos increíbles y logros
Carta de Disclosure

Este dueto de música electrónica saltó a la fama tras su primer disco llamado Settle, que vio la luz en junio de 2013 y fue nominado a los Premios Grammy de 2014 como mejor álbum electrónico. 

En septiembre de 2015 lanzaron Caracal, su segundo trabajo de estudio, nominado en la misma categoría en los Grammy de 2016.

Han vendido más de 7.5 millones de copias en todo el mundo y se encuentran entre los mejores 100 DJ del mundo.

*Con información de EDMRed

27 de febrero de 2017, 09:02

cerrar