Nuevo disco de Shakira arrasa en ventas en solo media hora

When a Woman es la primera canción en inglés que encontramos en el nuevo disco de Shakira. (Foto: Instagram)

When a Woman es la primera canción en inglés que encontramos en el nuevo disco de Shakira. (Foto: Instagram)

Solo 30 minutos fueron necesarios para que el nuevo disco de Shakira, El Dorado, se convirtiera en el número uno de la lista de ventas. 

  • ADEMÁS...

La colombiana no lanzaba un álbum desde hacía 3 años. La noche del jueves 25 de mayo, Shakira publicó el material completo en las ventas en línea. Muchos ya conocían contenido de esta producción, pues desde varias semanas atrás la cantante había compartido sencillos en colaboración con Maluma, Carlos Vives, Prince Royce y Nicky Jam. 

 

~ Wow, En pocas horas #ElDorado ya es #1 en 27 países! Increíble! Ustedes son los mejores! Shak ~ Wow, #ElDorado has reached #1 in 27 countries in a couple of hours! Incredible! You guys are the best! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on May 26, 2017 at 3:40am PDT

La artista ha optado por una portada minimalista en la que sale una imagen suya hundida en un líquido crema. La tipografía es dorada para jugar con el título del disco.

La barranquillera subió un video a su cuenta de Instagram donde demuestra que, después de media hora del lanzamiento, el álbum ya se encontraba en el número uno de ventas y en pocas horas llegó a ser el más popular en 27 países.

 

‪En menos de 30mins #ElDorado ya es #1! Gracias por ésto, los quiero! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on May 25, 2017 at 9:43pm PDT

Dentro del nuevo material están las canciones que llevan sonando varios meses en la radio, tales como La bicicleta, Me enamoré, Deja Vu y Chantaje.

 

  • Tomado de: lavanguardia.com

26 de mayo de 2017, 12:05

cerrar