Diseña tu propio emoji para usarlo en Snapchat

Unos meses después que Snapchat comprará la empresa Bitstrips, dueña de Bitmoji. Ahora la aplicación de mensajería instantánea ha integrado a su catálogo de emoticones un botón para poder iniciar sesión en Snapchat, al estilo de Facebook y Google. 

Bitmoji es una aplicación donde se pueden diseñar caricaturas que luego podrás usar en tus conversaciones. Esto le dará originalidad a tus chats, pues no tendrás que usar emoji genéricos como todos los demás.

Así puedes tener tus emojis personalizados
 

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Bitmoji, que se encuentra disponible para iOS y Android. Al momento de abrir la app te permitirá iniciar sesión con una cuenta de correo o con Snapchat. Cuando ingreses te brindará la opción para crear un nuevo Bitmoji.

La herramienta te permite crear un personaje con el look que más se acomode a tus gustos. Cuando ya tengas tu Bitmoji ya podrás usarlo en tu Snapchat.

Saca una foto y dirígete a la sección de stickers que se encuentra en la parte superior. Ingresa al menú de Bitmoji que te mostrará dos cosas: la opción para conectar tu cuenta de Bitmoji y todos los stickers con tu caricatura personalizada listos para pegar en tus snaps.

Puedes descargar la aplicación gratis en Google Play y App Store. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de El Androide Libre

22 de julio de 2016, 13:07

cerrar