Diseñadora crea botines de fútbol inspirados en Lionel Messi

Messi muestra los zapatos personalizados que la artista le envió con detalles sobre la vida del jugador argentino. (Foto: Mundo Deportivo)

Messi muestra los zapatos personalizados que la artista le envió con detalles sobre la vida del jugador argentino. (Foto: Mundo Deportivo)

Lionel Messi es un jugador que estrena zapatos en cada partido que disputa, pero los que le envió una diseñadora paraguaya podrían ser los que más aprecie el futbolista argentino.

Lili Cantero se inspiró en el ídolo del FC Barcelona para pintar a mano un par de zapatos con imágenes de la familia de Messi, así como los inicios de él en el mundo del fútbol, cuando integró las inferiores de Newell's Old Boys.

  • POR SI NO LO VISTE:

En una de las obras pueden apreciarse los nombres de los dos hijos que el delantero ha tenido con su pareja Antonella, Thiago y Mateo.


En cuanto a los colores, los botines están pintados a mano y combinan el azulgrana con el albiceleste, conjugando cromáticamente los sentimientos deportivos del astro mundial.

 

No es la primera vez que la artista guaraní personaliza botas de fútbol. Ya lo hizo con las de Paolo Guerrero y Roque Santa Cruz.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

"Todos los modelos de botas son como un lienzo en blanco y tener la posibilidad de crear diseños, y luego pintarlos a mano, convierten a un simple calzado en una obra de arte, capaz de expresar la identidad del jugador, la identidad de un equipo, la identidad de un país", dijo Cantero en una entrevista para un sitio de internet. 

  • ADEMÁS: 

* Con información de Diario Sport

10 de enero de 2018, 11:01

cerrar