Diseñadora guatemalteca destaca en entrevista con CNN en español

La diseñadora guateamalteca Isabella Springmühl, destacada por su participación en la semana de la moda en Londres 2016,  fue entrevistada por Camilo Egaña de CNN en Español, cadena que ha aplaudido su trabajo. La joven emprendedora participó en el programa junto a su progenitora Isabel Tejada y relataron su historia de vida. 

  • LEE AQUÍ: 

Durante su participación, Isabel Tejada habló respecto a cómo fue el embarazo de Isabella y lo feliz que ha sido desde que la joven llegó a su vida y la de su familia. También relató que Isabella inició con su pasión por el diseño desde que era muy pequeña. 

A sus 19 años, la joven posee la marca de ropa Down to Xjabelle, y según Tejada, Isabella habría heredado el gusto por la moda de su abuela. En enero, Soy502 publicó esta entrevista con la destacada guatemalteca: 

  • ADEMÁS: 

Las creaciones de Isabella, han estado presentes en distintas exposiciones, “mercados artesanales” y en el Museo Ixchel. También la joven escribe en su blog: downtoxjabelle.blogspot.com, en donde muestra las piezas y relata sus experiencias. 

02 de septiembre de 2016, 15:09

cerrar