Diseñadora guatemalteca destaca en los medios internacionales

La diseñadora guatemalteca Isabella Springmühl. (Foto: downtoxjabelle.blogspot)

La diseñadora guatemalteca Isabella Springmühl. (Foto: downtoxjabelle.blogspot)

Isabella Springmühl es una joven diseñadora, quien a sus 19 años, recibe los aplusos de admiración de sus seguidores en las redes sociales y en medios internacionales. 

Tras su destacada participación en la Semana de la Moda en Londres 2016, varios medios de comunicación internacionales se han fijado en el talento que posee la guatemalteca. 

MIRA AQUÍ...

La joven fue entrevistada por Camilo Egaña, del canal CNN en Español, donde compartió con los televidentes sus planes a futuro y cómo su familia le ha brindado todo el apoyo para alcanzar su sueño y disfrutar al máximo su pasión por el diseño.

A su corta edad ya dirige su propia marca de ropa que lleva el nombre "Down to Xjabelle". En su blog oficial downtoxjabelle.blogspot.com, la joven comparte sus diseños habla de sus nuevas creaciones. 

El talento de la guatemalteca ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, sin duda su esmero y pasión por el diseño la llevarán a grandes escenarios y pasarelas en donde sus diseños seguiran robandose las miradas y aplausos. 

  • Aqui puedes ver la entrevista que Soy502 le realizó a Isabella Springmühl:

  • Algunos de los medios internacionales donde se ha dado a conocer el talento de la guatemalteca:

15 de septiembre de 2016, 15:09

cerrar