Diseños de niña inauguran semana de la moda en Los Ángeles

Noa Sorrell tiene 11 años y el miércoles recién pasado inauguró la Semana de la Moda de Los Ángeles con una muestra de sus propios diseños. (Foto: mic.com)

Noa Sorrell tiene 11 años y el miércoles recién pasado inauguró la Semana de la Moda de Los Ángeles con una muestra de sus propios diseños. (Foto: mic.com)

Noa Sorrell tiene 11 años y en febrero recién pasado fue diagnosticada con cáncer. El miércoles último inauguró la Semana de la Moda de Los Ángeles con una muestra de sus propios diseños, lo cual fue posible gracias a Make-A-Wish Foundation, que hizo realidad el sueño de Sorrell: mostrar su colección de vestidos, tops y faldas en tonos rosa, azul y amarillo.

Noa descubrió un amor por la costura y el diseño durante un momento difícil en su vida. A principios de este año se le diagnosticó linfoma de Hodgkin y desde entonces ha pasado por 3 cirugías y 12 semanas de quimioterapia. Fue durante la quimioterapia que ella empezó a hacer algo que la hacía feliz.

Diseñar ropa distrajo mi mente de la quimioterapia e hizo que me centrara en hacer algo divertido y sorprendente. Me encanta el diseño y la creación de ropa
Noa Sorrell
, niña diseñadora.

Afortunadamente, Noa ha pasado recientemente a la fase de remisión, donde todos los signos y síntomas de cáncer han desaparecido, por lo que ahora llega a concentrar toda su energía en ser una diseñadora de moda.

Working around the clock for my fashion show!! ONLY 5 DAYS LEFT!!!

A photo posted by Noa Sorrell (@noasdesigns) on

*Tomado de imujer.com

09 de octubre de 2015, 18:10

cerrar