Prepara 5 cocteles exóticos con ron guatemalteco

El ron se puede disfrutar de muchas maneras y preparar con él deliciosas recetas que ni te imaginas. (Foto: George Rojas/Soy502)

El ron se puede disfrutar de muchas maneras y preparar con él deliciosas recetas que ni te imaginas. (Foto: George Rojas/Soy502)

En estas épocas de fiestas y convivios es común juntarse con los amigos y la familia para compartir buenos momentos, acompañados de ricos platillos y buenos tragos.

Una de las bebidas favoritas de los guatemaltecos es el ron, pero al mencionarlo automáticamente se piensa en mezclarlo con gaseosas y hielo. ¿No hay algo más?

Lo cierto es que hay muchas formas de disfrutar un buen ron y preparar deliciosos cocteles; algunos que ni siquiera te imaginas que podrían existir. En esta ocasión, Soy502 contactó a Pamela Monroy, bartender profesional, quien trabaja para AC MARRIOTT en Distrito Modo de Paseo Cayalá. Su ingenio le permitió preparar para nosotros dos cocteles tradicionales a base de Ron Botrán, e inventarse tres nuevas recetas exóticas usando Ron Botrán 12 años y Ron Botrán Blanco, ¡seguro te encantarán!

Haz click en cada foto para saber cuál coctel es y cómo se prepara. ¡Disfruta!

Ahora ya sabes cómo puedes destacar en los convivios sorprendiendo a tus invitados con los mejores cocteles preparados con Ron Botrán

22 de noviembre de 2017, 08:11

cerrar