Disney confirma que todas las películas de Pixar están conectadas

Pixar confirmó la teoría que sus películas, luego de Toy Story en 1995, tienen una conexión. (Foto: Pixar)

Pixar confirmó la teoría que sus películas, luego de Toy Story en 1995, tienen una conexión. (Foto: Pixar)

Los fanes de Disney han manejado por años la teoría de que las películas de Pixar están conectadas y que todos sus personajes viven en un mismo universo. Aunque el estudio de animación no se había pronunciado, hoy se confirman estas suposiciones.

A través de un video publicado por Pixar en Facebook, se muestran imágenes de las cintas con sus verdaderas conexiones. 

MIRA EL VIDEO:

Algunos de los filmes donde se ven estos enlaces son las creados después de Toy Story en 1995. Entre ellas están: Bichos, Buscando a Nemo, Monsters Inc., Los Increíbles, Cars, Ratatouille, Wall-E, Up, Brave, Monsters University y las dos secuelas con Woody y Buzz.

  • LEE AQUÍ...

Claros ejemplos son que la protagonista de Inside Out (Intensamente) aparece en la película de Dory y una niña que aparece en la película de Up juega con el osito amargado Lotso de Toy Story 3.

No obstante, algunos enlaces no son tan explícitos, como el que hay en una escena de Ratatouille en la que aparece la fachada del restaurante Gusteau's y luego se muestra un fragmento de la película Cars, donde está el restaurante Gastow's.

  • ADEMÁS...

Con esta teoría se apoya que todos los personajes existen en un mismo universo, pero la diferencia es que las historias transcurren en tiempos diferentes.

Esta no es la primera vez que Pixar esconde algunos secretos dentro de sus filmes. Por ejemplo, el código “A113” ha aparecido en todas sus películas (menos Monsters Inc.). Este número representa el salón de clases del California Institute of the Arts donde los fundadores de Pixar estudiaron.

*Con información de Univisión y El Espectador.

20 de enero de 2017, 10:01

cerrar