Disney le pide a los cines que eliminen el corto de Frozen en Coco

Disney pide que eliminen la historia de Olaf en la intro de Coco. (Foto: Archivo)

Disney pide que eliminen la historia de Olaf en la intro de Coco. (Foto: Archivo)

Para los que ya vieron la nueva película de Disney, Coco, se habrán dado cuenta que en los primeros minutos hay una peculiar aparición. Nada más y nada menos que el hombre de nieve Olaf.

  • ADEMÁS

Se trata del nuevo corto de Disney llamado La aventura congelada de Olaf. En general, Pixar siempre comienza sus películas con un corto sin relación a la película. Los cortos normalmente son bien recibidos, pero la aventura congelada de Olaf no ha tenido suerte.

Este no es un “corto” ya que dura 21 minutos y además es un material que no hizo Pixar sino Disney Animation Studios. Las películas de Pixar suelen tener estos cortos creados por la propia producción.

Según Mashable, ver el corto se “sintió como si Disney estaba escupiendo en las palomitas durante 21 minutos”. Otras personas decidieron expresar su molestia en las redes sociales:

Por lo tanto, Disney ha ordenado que los cines eliminen el corto de Coco, película que se estrenó el 8 de diciembre. En lugar de la historia de Olaf, los cines pondrán mas material de la nueva película.

  • TE PUEDE INTERESAR

*  Con información de: es.gizmodo.com

03 de diciembre de 2017, 17:12

cerrar