Conoce los dispositivos más curiosos que trae el CES 2017

El CES es sin duda una de las plataformas en la que los amantes de la tecnología tienen la oportunidad de conocer los últimos avances en distintas ramas y su edición 2017 promete sorprender a los asistentes. 

En la feria de tecnología que se celebra en Las Vegas, compañías como Lenovo y Acer han decidido apostarle al mercado de los gamers, con el lanzamiento de portátiles con características únicas en su clase.

Entre estas se destaca la Lenovo Legion Y720 que, entre otras cosas, permite la conexión del juego en realidad virtual. En el caso de Acer, integró a su catalogo la primera computadora portátil con monitor curvo, bajo el nombre de Predator 21X.

Además de computadoras y nuevos modelos de teléfonos móviles, en el CES 2017 también se presentarán dispositivos que prometen transformar en una mejor experiencia las tareas diarias. 

Tal es el caso de la bocina LG PJ9 que además de la calidad de audio, también levita, ofreciendo una experiencia visual al usuario. 

En el apartado del cuidado personal, está el Smart Cane o bastón inteligente con GPS, que no solo permite ubicar a la persona que lo usa, sino también avisa a los servicios médicos en caso de que caiga al suelo.

  • RECUERDA...

En la sección también destaca la Sleep Number 360, una cama que monitorea la calidad del sueño para despertar a su usuario en el mejor momento y acomodarse en caso de que ronque. Otra de las funciones del dispositivo es calentar los pies para permitir una pronta conciliación del sueño.

Entre los vehículos, destaca la Chrysler Portal, una camioneta familiar eléctrica, con la capacidad de conducción automática y la adaptación de luz, sonido y color con instrucciones de voz. 

Los robots no pueden quedar fuera y el asistente de hogar Kuri, ha conquistado los corazones de los asistentes al CES debido a su capacidad de asistir a las familias e interactuar con ellas. 

* Con información de Computer Hoy

04 de enero de 2017, 16:01

cerrar