Disputa entre "Ney" y Cavani por penal podría ser por bonus económico

Los jugadores del PSG tuvieron una disputa en el juego contra el Lyon el domingo recién pasado. (Foto: AFP)

Los jugadores del PSG tuvieron una disputa en el juego contra el Lyon el domingo recién pasado. (Foto: AFP)

La voracidad por marcar goles puede transformar a los delanteros, situación que ha quedado clara en la disputa entre Edinson Cavani y Neymar por patear un penal ante el Lyon el domingo último.

Aunque ambos jugadores siempre han vivido de sus anotaciones, el diario francés L'Equipe ha abierto la puerta de la duda sobre los motivos de la discordia, al concluir en que una de las causas podría ser un bonus económico.

  • MIRA TAMBIÉN:

En una publicación, dicho medio asegura que Cavani tiene una cláusula en su contrato que establece que recibirá un millón de euros (8.73 millones de quetzales aproximadamente) si termina la temporada como máximo anotador de la Ligue 1, un complemento que se desconoce si lo tiene incluido Neymar en su acuerdo con el club parisino.

Así fue la disputa por el balón:

 

El uruguayo ya recibió el bonus económico el año pasado cuando terminó "pichichi" del campeonato francés con 35 goles en 36 partidos, una marca asombrosa durante el primer año que vivió sin que le rondara la sombra de Ibrahimovic, quien cobraba un bonus de 1.5 millones de euros (alrededor de 13.10 millones de quetzales) por la misma hazaña.

  • ADEMÁS:

Con tal situación, Cavani parece empeñado en obtener esta bonificación extra en esta temporada, considerando que lleva siete anotaciones en seis partidos, mientras que Neymar suma cuatro goles en cinco juegos disputados.

*Con información de As

19 de septiembre de 2017, 14:09

cerrar