Disturbios en Santa Rosa por captura de supuestos extorsionistas

El ambiente se tornó tenso en Chiquimulilla, Santa Rosa. (Foto: Usuarios Soy502)

El ambiente se tornó tenso en Chiquimulilla, Santa Rosa. (Foto: Usuarios Soy502)

Un grupo de trabajadores de mototaxis en Chiquimulilla, Santa Rosa quemó un vehículo y bloqueó una carretera luego de que la Policía Nacional Civil capturara a siete presuntos extorsionistas, quienes iban a ser linchados por la turba.

Luego del rescate, los agentes de la PNC los iban a trasladar hacia un juzgado para que fueran procesados.

Los vecinos indicaron que el grupo de extorsionistas se conducían en el taxi placas A-601BCB, color blanco, el que posteriormente fue incendiado como protesta por la intervención de las autoridadaes. A los deternidos se les incautaron 20 envoltorios de papel prensa con marihuana.

Los siete señalados fueron evacuados por la PNC y fueron identificados como Gladis Paola Gerónimo Marroquín, de 31 años; Merlin Tziquin, de 25 años, Julio Estuardo Gálvez Polanco, de 50 años; Ausel Abigail Esquivel Osorio, de 23 años; Alfredo Gerónimo, de 62 años; Yoselin Roxana Jerónimo Marroquín, de 22 años, todos residentes en la colonia Saquerti de la zona 7 capitalina.

Entre los detenidos también figura una menor de 14 años de edad quien fue remitida al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

07 de abril de 2016, 21:04

cerrar