La broma de un compañero del Barça a Ter Stegen en Instagram

Marc Andre Ter Stegen es uno de los suplentes de Alemania (AFP)

Marc Andre Ter Stegen es uno de los suplentes de Alemania (AFP)

Marc-André Ter Stegen, portero del FC Barcelona, es uno de los tres arqueros elegidos por Joachim Löw para estar en Francia disputando la Euro. El titular, está claro, es el capitán Manuel Neuer, del Bayern München. 

Eso no evita que Ter Stegen viva los partidos intensamente desde el banquillo, como también le ha tocado durante La Liga con el Barça cuando juega Claudio Bravo. El joven portero alemán deberá esperar su oportunidad para tomar el puesto como titular en ambos equipos, pero su oportunidad seguro que llegará. 

Para mientras, aprovecha este mes en Francia para disfrutar del país, en especial durante esta semana en la que no jugarán hasta el sábado contra Italia. El alemán compartió con sus seguidores una imagen desde la habitación en donde sale él y un bonito paisaje de fondo. 

“Tarde libre. Relajado en la habitación. ¿Les gusta la vista?”, escribió el arquero en su cuenta. Sin embargo, no contaba con que, entre sus seguidores, está Sergi Roberto, su compañero en el Barça. 

El joven mediocampista comentó lo siguiente en la imagen: “Si no estuvieras en la imagen la vista sería mejor jajaja”. 

El alemán no se quedó callado pero aceptó la derrota: “Jajaja ¡buen chiste! 1-0 para ti”, comentó en su propia publicación. 

Free afternoon. Relaxing in the room. You like the view? ☀️ #sunnyday #Evian

A photo posted by Marc ter Stegen (@mterstegen1) on

Lol #TerStegen #terstegenfanpage

A photo posted by •TER STEGEN• {7.8K} (@terstegenfanpage) on

29 de junio de 2016, 15:06

cerrar