La divertida imagen de Kolarov, que perdió un diente contra el United

Cuando un jugador pierde algo en el campo, usualmente es la pelota. En alguna ocasión puede perder un zapato, o tal vez la cordura, pero usualmente no va más allá de esas tres cosas. 

Sin embargo, otro es el caso del serbio Aleksandr Kolarov…¡que perdió un diente! No se sabe exactamente cómo, pero la prensa inglesa cree que fue en una jugada con el belga del Manchester United, Marouane Fellaini

Kolarov ha sido uno de los jugadores favoritos de Pep Guardiola desde su llegada, y fue titular en el gran derbi en Old Trafford. Por fortuna para él, se pudo ir a casa con tres puntos más, pero con un diente menos. 

Los memes del partido:

Lo mejor del asunto es que la noticia se conoció por una divertida foto que compartió el segundo arquero Willy Caballero. “Con Kola que perdió algo en la cancha jajaja”, colgó el argentino en Instagram, que en la foto sale con un sonriente Kolarov, sin uno de sus dientes frontales. 

Este fue el Tweet del Man. City: 

El Manchester City también se unió a la broma, y a través de su cuenta oficial de Twitter le “recomendó” a su jugador buscarse un dentista el lunes. "Aleks", sin embargo, parece muy poco preocupado por lo sucedido. 

La divertida escena entre Pep y Rooney: 

10 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar