La divertida parodia que hace Scarlett Johansson de Ivanka Trump

Johanson parodío a la hija de Donald Trump en el programa Saturdat Night Live. (Imagen: Occupy Democrats)

Johanson parodío a la hija de Donald Trump en el programa Saturdat Night Live. (Imagen: Occupy Democrats)

Con ayuda de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, el programa "Saturday Night Live" satirizó a Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos junto a su perfume "Complicit".

Tras el triunfo electoral de su padre, Ivanka renunció a su cargo como ejecutiva de varios negocios que llevan su nombre como marca y en las empresas familiares para mudarse con su familia a Washington ya que su esposo tiene un puesto en la Casa Blanca.

  • QUE NO SE TE PASE VER: 

En el gracioso sketch, Johanson aparece entrando a una fiesta luciendo un elegando vestido de lentejuelas promocionando la fragancia de Ivanka por lo que la narración del video dice: "Una mujer como ella merece una fragancia exclusiva para ella. Un aroma hecho solo para ella. Porque ella es hermosa. Ella es poderosa. Ella es cómplice".

La parodia tiene relación con la marca de perfumes de Ivanka Trump. (Foto: Newscult)
La parodia tiene relación con la marca de perfumes de Ivanka Trump. (Foto: Newscult)

"Ella no quiere ser el centro de atención, pero la vemos. Oh, si la vemos", dice la narración mientras Johansson se aplica lápiz labial y ve a Alec Baldwin en el papel de Trump reflejado en el espejo".

La narración continúa: "Una feminista, una activista, una líder para las mujeres, pero ¿Cómo quién?... Cómplice: La fragancia para la mujer que podría parar todo esto pero no lo hará". 

Meses atrás, la también actriz Margot Robbie interpretó a Ivanka en otro sketch.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Tras la publicación del video, ni la Casa Blanca ni los representantes de Ivanka Trump han hecho oficial su postura al respecto.

*Con información de elsalvador.com

12 de marzo de 2017, 19:03

cerrar