Wolverine y Deadpool protagonizan una divertida pelea en Twitter

Ryan Reynolds y Hugh Jackman, los actores que dan vida a Deadpool y Wolverine respectivamente. (Foto: fotogramas.es)

Ryan Reynolds y Hugh Jackman, los actores que dan vida a Deadpool y Wolverine respectivamente. (Foto: fotogramas.es)

Como es bien sabido por los seguidores de Marvel, la relación entre Deadpool y Wolverine es complicada en las pocas escenas que comparten juntos en el universo de X-Men. Algo similar interpretaron quienes dan vida a ambos superhéroes en el mundo real.

Durante su reciente visita a China para promocionar su nueva película Logan, Hugh Jackman, quien ha interpretado a Wolverine en la saga, posó junto a un grupo de fanáticos para una fotografía que después publicó en su cuenta de Twitter con el mensaje: "¡Gracias por una visita increíble, Beijing!"

  • MIRA TAMBIÉN: 

Ante tal publicación, Ryan Reynolds, quien da vida a Deadpool, apareció con su humor ácido comentando la publicación de Jackman: "Estoy seguro de que son manifestantes" 

Pero la historia no quedó ahí, ya que el actor australiano decidió dar continuidad a la discusión

Esta no es la primera vez que ambos actores se enfrascan en una divertida confrontación. Hace un año fue Jackman el que inició la "pelea" de publicaciones en las redes sociales al comentar una imagen con Reynolds, pidiéndole que dejara de seguirlo. 

 

Seriously mate. You've got to stop following me. SECURITY!!!! @vancityreynolds

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on Feb 2, 2016 at 4:36pm PST

  • POR SI NO LO VISTE: 

Hugh Jackman se encuentra promocionando la última película donde interpretará a Wolverine, mientras que Ryan Reynolds graba la segunda de Deadpool, la cual será estrenada en 2018.

*Con información de estilodf.tv y fotogramas.es

10 de marzo de 2017, 11:03

cerrar