El divertido baile de Gales para despedirse de la Euro

Soy502

Gareth Bale llevó a su equipo hasta las semis de la Euro (Foto: EFE)

Quien ve el video de los jugadores de Gales en el vestuario creerá que ganaron la Euro, pero el caso es todo lo contrario. Después de perder en las semifinales por 2-0 contra Portugal, algunos jugadores recrearon un divertido ‘Haka’ en el vestuario…¡y en calzoncillos!

(YouTube/Gobal Dunyia Pwerful TV News)

El ‘Haka’ es un tradicional baile de guerra maorí, una etnia polinesia que llegó a Nueva Zelanda y que actualmente vive allí y en las Islas Cook. El Haka más famoso es el que realiza la selección de rugby de Nueva Zelanda antes de los partidos para intimidar a sus rivales. 

(YouTube/World Rugby)

El baile de Gales en el vestuario tiene poco de intimidante, debido a que los jugadores están en ropa interior y no dejan de reírse. Pocas veces se verán que un equipo encaje tan bien una derrota, aunque en este caso tenían toda la razón: era la primera Eurocopa de su historia, quedaron primeros en su grupo y dejaron fuera a uno de los favoritos, Bélgica. 

Gareth Bale y sus compañeros fueron recibidos como verdaderos héroes en el estadio de Cardiff, donde la afición los ovacionó de principio a fin. 

 

10 de Julio 2016, 06:24 am