División en FCN: Patricia Sandoval afirma que su denuncia no es falsa

Los problemas en la bancada oficial parecen no tener una solución inmediata. Al finalizar la sesión de este jueves, la diputada Patricia Sandoval insistió en que el jefe de la bancada del Frente de Convergencia Nacional (FCN), Javier Hernández, ordenó que la "echaran" de Casa Presidencial.

  • MIRA AQUÍ:

La parlamentaria que promueve una iniciativa de ley para castigar a las mujeres que abusen de la Ley de Femicidio enfatiza en que su denuncia no es falsa. Sin embargo, evita profundizar en sus argumentos para denunciar a Hernández, a quien ahora se refiere como "el sindicado".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los problemas entre Sandoval y Hernández se vieron reflejados este jueves en el hemiciclo: los diputados afines a Hernández no se presentaron, algunos de ellos señalaron que es "por solidaridad" luego que un juzgado de femicidio le prohibió al jefe del bloque FCN asistir al lugar de trabajo de Sandoval.

  • ADEMÁS:

Hernández espera presentarse a declarar ante el MP en los próximos días, mientras esto no ocurra el legislador evitará acercarse al hemiciclo, debido a que la orden del juzgado de femicidio establece que si él se acerca a Sandoval, la Policía Nacional Civil podría capturarlo.

25 de agosto de 2016, 20:08

cerrar