Doble festejo para la novia de Edwin Luna, cantante de La Trakalosa

Kimberly Flores, actual pareja de Edwin Luna, tuvo una doble celebración este fin de semana. (Foto: Instagram/Kimberly Flores)

Kimberly Flores, actual pareja de Edwin Luna, tuvo una doble celebración este fin de semana. (Foto: Instagram/Kimberly Flores)

Kimberly Flores, pareja de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa, tuvo un doble festejo este fin de semana, ya que celebró su cumpleaños y también un inolvidable baby shower organizado por su familia y amigos.

"Preciosa Kimberly, quiero que sepas que te amo y que tu felicidad es mi felicidad. Hermosa, le pido a Dios que tengamos la oportunidad de que este día solo sea el primero de muchos más", fue el mensaje que Edwin Luna le escribió a la guatemalteca.

La celebración se realizó en Monterrey, Nuevo León, México. Ya en pleno festejo, Flores subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a su hijo, en la que confirmó que Edwin no estaba presente, pero que había sido el encargado de organizar el evento.

Tanto que agradecer por un año más de vida ... y uno de los regalos más hermosos es la hermosa bendición que llevo en mi vientre, mis hijos y por supuesto a ti mi amor @edwinlunat por llegar a mi vida y volverla todo de color de Rosa ... a pesar de la distancia te encargaste de que la pasara lindo, de sacarme muchas lágrimas pero de felicidad por tus detalles y sorpresas!! TE AMO ❤️ Gracias a todos por sus mensajes tan bonitos que me han dejado, también gracias a los que llegaron a la fiesta y me hicieron pasar un momento tan agradable, extraño mucho a mi familia claro que si, a mi viejita bella que también hoy está de cumple y no pudimos estar juntas ... pero se que la paso tan bien como yo y que pronto vamos a estar juntar... y pues que les dire ya un año más de vida y este año fue la diferencia en muchas cosas y se que todo tiene un propósito así que como dice mi amor @edwinlunat #sonríe #agradece #sueña #ySiempreDiosprimero

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresfit) el

Mientras espera la llegada de la pequeña, la modelo continúa ejercitándose. "Sé que los cambios son enormes, bien panzoncita, el ombligo saltado, los pechos aún más inflamados, pero algo sí les digo: es la etapa más maravillosa que puede vivir una mujer", indicó. 

Por otro lado, Gianna Luna, la bebé de la pareja, ya tiene su propia cuenta de Instagram y en ella se publicó recientemente una foto de Edwin y Kimberly con un tierno mensaje: "Mis padres me pusieron mi primer moñito".

  • QUE NO SE TE PASE:

17 de abril de 2018, 10:04

cerrar