Doblete de Gareth Bale pone al frente al Real Madrid en La Liga

Un doblete de Gareth Bale y una anotación de Álvaro Morata pusieron al equipo del Real Madrid a la cabeza de puntuación en La Liga luego que la mañana de este domingo 6 de noviembre ganaran por 3 goles a 0 al Leganés del español Asier Garitano, en un juego disputado sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane pidió constancia a sus jugadores, obligados a levantarse tras el traspié europeo en Varsovia ante el modesto Legia con quien dividió los puntos al empatar a 3 goles. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

El equipo merengue abrió el marcador en su primer disparo a puerta, después de pasar 37 minutos desesperado y sin poder superar la adelantada defensa de los "Pepineros". Muchas fueron las dificultades que encontró el conjunto de Zidane ante un modesto debutante en Primera División, pero que venía con un gran registro fuera de casa de tres victorias en cinco partidos.

Cristiano Ronaldo fue, hasta que llegaron los goles, la viva imagen de la desesperación, cayendo varias veces en fuera de juego y viendo una amarilla por protestar con muy malas palabras a Mateu. Pero también fue CR7 quien despertó a sus compañeros, dormidos, que veían como era el Leganés el que creaba más peligro, como una acción en el minuto 25 en un pase atrás y de fantasía de Gabriel al que no pudo llegar Alexander Szymanowski.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Antes de ir al descanso, Bale anotó en los minutos 38 y 45+1, mientras que la sentencia del juego llegó al minuto 76, gracias a la intervención de Morata.

 

Con esta victoria, el Real Madrid de ubica en la primera posición de la tabla de puntuación al lograr los 27 puntos, mientras que el Leganés baja al puesto 17, acumulando 10, sólo por encima del Sporting, Osasuna y el Granada, quienes apenas han logrado 9, 7 y 4 puntos respectivamente.

*Con información de Sport

06 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar