Los Dodgers apalean a Los Padres, Gigantes y Orioles también dominan

Kershaw luce brillante contra Los Padres de San Diego. (Foto: EFE)

Kershaw luce brillante contra Los Padres de San Diego. (Foto: EFE)

Clayton Kershaw, brilló en el juego inaugural de la campaña y el manager novato Dave Roberts tuvo un debut triunfal, en el juego en que Los Dodgers de Los Ángeles apabullaron este lunes 15-0 a Los Padres de San Diego.

Kershaw (1-0) limitó a San Diego a un hit en siete entradas, y recetó nueve ponches. En el tercer episodio, con dos outs, recibió un sencillo de Jon Jay al jardín izquierdo, antes de retirar a sus últimos 13 rivales.

PLAY BALL: El Inicio de la temporada 2016 de la Grandes Ligas marca nuevos retos

A gran nivel

El zurdo mejoró a una foja de 4-0 en seis aperturas en el juego inaugural de la temporada.

El mexicano Adrián González conectó tres de los 17 hits de Los Ángeles y produjo tres carreras. A.J. Ellis empujó otras tres, mientras que Chase Utley bateó tres indiscutibles y totalizó un par de impulsadas.

Roberts, quien jugó con Los Dodgers y Los Padres, intercambió las tarjetas con las alineaciones frente al plato con su colega de San Diego, Andy Green, antes del encuentro. Es la primera vez que dos pilotos debutantes se enfrentan en el primer juego de una campaña, desde que chocaron el cubano Fredi González de Florida y el dominicano Manny Acta de Washington en 2007.

Otros resultados

Madison Bumgarner contrajo una inoportuna infección justo antes del día en que Los Gigantes comenzaban la temporada. Para su fortuna, Denard Span sonó un tremendo batazo y luego los demás compañeros “se contagiaron”. Los Gigantes de San Francisco se impusieron 12-3 a Los Cerveceros de Milwaukee.

Y ASÍ FUE: El desfile de los campeones de la Serie Mundial en Kansas City

Matt Wieters remolcó la carrera de la victoria al batear un sencillo con dos outs en el noveno inning, y Los Orioles de Baltimore vencieron este lunes 3-2 a Los Mellizos de Minnesota en un juego de arranque de temporada que tuvo dos interrupciones por lluvia.

Félix Hernández perdió por primera vez un juego inaugural de la campaña, pese a permitir un solo hit. Y Prince Fielder, quien conectó ese sencillo, no podía explicarse cómo eso pudo bastar para que Los Rangers ganaran.Texas superó 3-2 a Los Marineros de Seattle.

* Con información de Sumario Deportivo

 

04 de abril de 2016, 21:04

cerrar