Dodgers triunfan y empatan la serie ante los Mets en la Liga Nacional

Los Dodgers serán locales en el juego de desempate ante los Mets. (Foto: Twitter Dodgers)

Los Dodgers serán locales en el juego de desempate ante los Mets. (Foto: Twitter Dodgers)

El abridor Clayton Kershaw tuvo poco tiempo de descanso pero en siete episodios dirigió el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 3-1 sobre los Mets de Nueva York y empató la serie de División.

Con la victoria dirigida por Kershaw desde la lomita, los Dodgers pusieron números de 2-2 en la serie de División de la Liga Nacional que se juega al mejor de cinco, obligando a un quinto y definitivo partido para definir al ganador que pasará a la serie por el título de Liga.

Los Dodgers tuvieron nuevamente a su segunda base Chase Utley en el banquillo, luego de que se deslizó de manera brutal, incluso fuera de la línea de la almohadilla, y golpeó al campocorto panameño Rubén Tejada, de los Mets, fracturándole el peroné derecho.

Kershaw (1-1) lanzó siete entradas, aceptó tres imparables, un jonrón y una carrera, dio una base y ponchó a ocho para conseguir el triunfo de la novena de Los Ángeles.

El quinto juego de la serie se llevará a cabo el jueves a las 8:07 hora del Este en el Dodger Stadium, campo de los Dodgers, que llevarán a la lomita a su abridor Zack Greinke, contra el lanzador de los Mets, Jacob DeGrom.

El ganador de ese partido obtendrá el derecho de disputar la serie de Liga contra los Cachorros de Chicago, que al derrotar 6-3 a los Cardenales de San Luis esta tarde, pasaron a la serie de Liga, que se jugará a partir del sábado.

 

14 de octubre de 2015, 09:10

cerrar