Don Francisco se queja por cobro excesivo de un taxista

Don Francisco es un reconocido animador su programa "Sábado Gigante" estuvo al aire 53 años. (Foto: Archivo)

Don Francisco es un reconocido animador su programa "Sábado Gigante" estuvo al aire 53 años. (Foto: Archivo)

"Don Francisco" disfruta de unas vacaciones de Fin de Año a bordo del lujoso crucero Silver Whisper, que lo trajo a Guatemala y lo llevó también a otros destinos en Centroamérica como Nicaragua, donde fue sorprendido por un taxista que le cobró una tarifa sobrevalorada. 

Mario Kretzberger, conocido como Don Francisco, fue entrevistado en el balneario de San Juan del Sur, en el Pacífico de Nicaragua y contó su desafortunado encuentro con el taxista que le cobró una tarifa de 20 dólares por transportarlo dos cuadras, es decir unos 200 metros. 

“Anduve en un taxi dos cuadras y me cobró $20 dólares”, dijo el veterano presentador chileno, que el jueves cumplió 77 años, a un empleado de un restaurante de San Juan del Sur, que preguntó su impresión sobre esa bahía turística y colgó el vídeo en las redes sociales. 

"Está más caro que París", ironizó "Don Francisco".

Esto ocurrió el jueves y el viernes, el crucero que lo llevaba a él y a cientos de turistas, embarcó en Puerto Quetzal, Guatemala, donde aprovechó para realizar un recorrido de varias horas por la emblemática ciudad de Antigua Guatemala.

  • VISITÓ GUATEMALA:  

30 de diciembre de 2017, 10:12

cerrar