Don Francisco tenía una relación amorosa con una de sus modelos

La modelo, actriz y modelo Sissi Fleitas, quien es conocida por su partipación en el desaparecido programa semanal Sábado Gigante, se ve envuelta en un escándalo, luego que se filtrara un secreto entre ella y el presentador don Francisco.

La también modelo Victoria del Rosal, quien junto a Fleitas protagonizan el reality show "Rica, Famosa, Latina", dijo durante una entrevista que "Sissi paga con cuerpo", agregando que la cubana tenía una relación amorosa con Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco en el mundo del espectáculo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Nunca ha sido necesario acostarme con alguien para tener lo que tengo. Sé de muchas que sí, por ejemplo, Sandra Vidal y Sissi Fleitas
Victoria del Rosal
, modelo.

Según del Rosal, esta sería la razón por la cual Fleitas habría sido una de las consentidas en Sábado Gigante, lo cual hizo con tal de tener un ascenso rápido en el mundo del entretenimiento. Sissi estuvo en el programa de 1998 a 2005.

A Sissi nunca más le volvieron a dar trabajo en Univision una vez que salió de ese programa, porque Don Francisco la tenía muy protegida porque le hacía sus trabajitos
Victoria del Rosal
, modelo.

Del Rosal agrega que en el reality en el que participa "ha sido muy desagradable tener que compartir con personas con quien no concordamos con el mismo estilo de vida”

Estas declaraciones concuerdan con los escándalos en los que Don Francisco se vio envuelto en 2015, después de que en un libro se revelara que mantenía una relación con una de sus compañeras de trabajo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de TV Notas

05 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar