"Doña Florinda" busca trabajo y promete riqueza a quien la contrate

Doña Florinda busca empleo luego de tres años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños. (Foto: captura de pantalla Univisión) 

Doña Florinda busca empleo luego de tres años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños. (Foto: captura de pantalla Univisión) 

El programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, transmitido en Univisión, publicó declaraciones de Florinda Meza acerca de su situación laboral. 

El programa asegura que la viuda de Chespirito no se quiere quedar de brazos cruzados y busca toda clase de proyectos en la actuación, considerando que puede hacer ganar mucho dinero a quienes crean en sus ideas. 

En una reciente entrevista que el programa hizo a Meza, asegura que lo único que los productores tienen que hacer es invertir en ella.  

estoy abierta a escuchar propuestas, que los productores sepan que aquí estoy, que tengo ganas de regresar
Florinda Meza.

Hace ya tres años que la actriz mexicana quedó viuda, con sus heridas sanadas desea seguir adelante honrando el nombre de su gran amor con lo que mejor sabe hacer: Aportar mucho al mundo del espectáculo. 

 

Muchos medios han involucrado a Florinda Meza con un hombre con quien está agarrado de la mano en una foto de Instagram, pero ella desmintió los rumores al justificar en la misma foto que la persona es un fanático. 

Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera.

Una publicación compartida por FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) el

Con información de Univisión. 

29 de octubre de 2017, 12:10

cerrar