Donald Trump se burla del actor Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger no pudo suplir a Trump en el programa y hace unos días fue dado de baja. (Foto: AFP)

Arnold Schwarzenegger no pudo suplir a Trump en el programa y hace unos días fue dado de baja. (Foto: AFP)

Parece que la relación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el actor Arnold Schwarzenegger va de mal en peor. El último incidente ocurrió hace poco, luego de que el protagonista de Terminator saliera de la pantalla por escasa audiencia. 

El actor conducía el programa The Celebrity Apprentice, el cual fue cancelado recientemente porque no cumplía con los niveles de televidentes. El político no desaprovechó la oportunidad de mofarse del exfisiculturista. 

  • EL CAMBIO... 

Arnold Schwarzenegger no está dejando voluntariamente The Apprentice, fue despedido por sus malos (patéticos) niveles de audiencia, no por mí. Triste final para un gran programa”, publicó Trump en su cuenta personal de Twitter.  

Schwarzenegger anunció que no presentará la próxima temporada del show televisivo, una decisión que llega después de sus mediáticas disputas con el republicano, antiguo conductor.

Arnold contestó rápidamente a través de la misma red social al presidente: "Deberías pensar en contratar un nuevo escritor de chistes y a alguien que contrastase tus informaciones". 

Schwarzenegger llegó a The Celebrity Apprentice para sustituir a Trump en un programa que, junto a su versión original, The Apprentice, contribuyó de una manera notable a convertir al magnate en una figura conocida por el gran público estadounidense antes de iniciar su carrera política.

Trump, que lideró el programa durante 14 temporadas, lo dejó en 2015 para centrarse en su campaña presidencial, pero se mantiene como productor ejecutivo del mismo.

*Tomado de El Huffington

06 de marzo de 2017, 11:03

cerrar