Donald Trump se enfurece con la imitación de Saturday Night Live

A Donald Trump no le hizo gracia la parodia que le hicieron y señaló que el popular programa debe clausurarse. (Foto: Archivo/Soy502) 

A Donald Trump no le hizo gracia la parodia que le hicieron y señaló que el popular programa debe clausurarse. (Foto: Archivo/Soy502) 

Dicen que hay que tener sentido del humor, especialmente de uno mismo. No obstante, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, no supo contenerse luego de ver la parodia que le dedicó Alec Baldwin, el presentador del popular programa Saturday Night Live. 

Baldwin imitó al candidato republicano en uno de los últimos sketch cómicos del programa. En este se burlan del último debate presidencial que enfrentó a Trump y a la candidata demócrata Hillary Clinton. 

  • MIRA AHORA: 

Aunque la audiencia de Saturday Night Live disfrutó mucho del segmento del programa, a Trump no le pareció nada divertido. Una vez finalizado el programa, el millonario neoyorquino, utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el programa. 

Es hora de retirar este show aburrido y sin gracia.
Donald Trump
, candidato republicano

“Terminando de ver que Saturday Night Live criticó mi trabajo. Es hora de retirar ese show aburrido y sin gracia. La imitación que hizo Alec Baldwin apesta”, escribió en Twitter Trump. Según Trump, los medios están cometiendo "fraude electoral" al tratar de influir para que Clinton gane las elecciones.

*Con información de El Clarín