Donald Trump y Jeb Bush protagonizan escándalo republicano

Bush y Trump calentaron la campaña republicana por comentarios del magnate sobre el atentado 9/11.  (Foto: www.businessinsider.com) 

Bush y Trump calentaron la campaña republicana por comentarios del magnate sobre el atentado 9/11.  (Foto: www.businessinsider.com) 

Jeb Bush y Donald Trump se enfrentaron por un tema que calentó la campaña republicana. Cuán responsable fue el expresidente George W. Bush por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.
 
Trump está otra vez en el ojo del huracán por sugerir que el expresidente tiene parte de culpa por los ataques, por el hecho de que él estaba al mando del país.
 
 
 
El magnate no contestó a los reporteros que le pidieron repetidamente que aclarara esos comentarios.
 
"Qué patético es que @realdonaldtrump critique al presidente por el 9/11. Fuimos atacados y mi hermano nos mantuvo a salvo", tuiteó el exgobernador de Florida.
 
 
Anteriormente, Trump ha tomado como blanco a Bush, refiriéndose a su mandato como un "desastre". Y la semana pasada dijo que la decisión de invadir Afganistán en el 2001 fue un "terrible error".
 
Trump se ha visto envuelto en escándalos desde que el pasado 16 de julio criticara a los migrantes mexicanos, además de expulsar a un periodista de una conferencia de prensa entre otros hechos.  
 
 
*Con información de CNN

17 de octubre de 2015, 17:10

cerrar