Donald Trump llamó “asquerosa" a Hillary Clinton durante el debate

La noche de este miércoles millones de personas alrededor del mundo presenciaron el último debate presidencial de cara a las elecciones generales de Estados Unidos este 8 de noviembre. 

El candidato republicano Donald Trump y la candidata demócrata Hillary Clinton no desaprovecharon la ocasión de estar frente a frente para atacarse mutuamente, no obstante Trump lanzó un comentario por el que está siendo fuertemente criticado. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

El candidato republicano le dijo “qué mujer tan asquerosa” a Clinton mientras ella hacía uso de la palabra. Sólo quedaban unos minutos para que la candidata demócrata terminara su intervención, pero Trump no pudo contener su impulso.

Paradójicamente tan solo unos minutos antes de llamar “asquerosa” a Clinton, Trump había asegurado que "nadie respeta a las mujeres más que él". 

La exsecretaria de Estado logró incomodar al magnate cuando repasaba sus planes para subir los impuestos a los ricos. "Mi contribución a los fondos de servicios sociales subirá y también la de Donald, asumiendo que no podrá encontrar cómo evadirlos", disparó. Según admitió el propio candidato, no ha pagado impuestos en los últimos años.

Luego de este comentario, visiblemente alterado, Trump lanzó el venenoso comentario contra Clinton. Por su parte la democrata no se inmutó y continuó con su discurso sobre aumentar los fondos de pensiones, sin hacer mención al ataque.

*Tomado de Infobae

20 de octubre de 2016, 14:10

cerrar