Donald Trump no consigue artistas que amenicen su toma de posesión

Andrea Bocelli, Elton John y Celine Dion son algunos de los artistas que se han sumado a la lista de rechazo al no querer cantar en la toma de posesión del recién electo Presidente de Estados Unidos

A pesar de codearse con la crema y nata de la farándula durante toda su vida, Trump no logra que un cantante famoso esté en su investidura. 

El grupo de baile The Rockettes y el coro mormón Tabernacle ya confirmaron su participación, pero nada se compara con el apoyo que Obama tuvo al llegar al poder, cuando Bruce Springsteen, Bon Jovi, U2, Stevie Wonder, Beyoncé; Alicia Keys, Jay Z y Shakira, entre otros, fueron parte de los conciertos realizados en su honor.

Durante su candidatura, estrellas como Madonna, Kate Perry y Lady Gaga apoyaron a Hillary Clinton, momento en que Trump expresó no necesitarles.

ADEMÁS: 

Para justificar, los asesores de Donald afirman en varias entrevistas que la investidura no es un festival de música, que lo importante son los ciudadanos.

Los medios estadounidenses aseguran que Trump está furioso al no lograr un espectáculo de su talla.  En su cuenta de Twitter habla de la lista de celebridades que quiere ingresar a la gala: "La llamada lista A de celebridades quieren tique para la inauguración, pero ¿qué hicieron por Hillary? ¡NADA!"

Los dos grupos que actuarán han recibido severas críticas, al punto que una Rockette publicó en sus redes que estaba "avergonzada y decepcionada" al no tener decisión para actuar en este evento. 

Con información de El Nuevo Día, Univisión y AFP.

27 de diciembre de 2016, 07:12

cerrar