El extraño video de Trump compartiendo con los hijos de periodistas

El presidente de Estados Unidos Donald Trump convivió con los hijos de los periodistas por la celebración de Halloween. (Foto: NBC News)

El presidente de Estados Unidos Donald Trump convivió con los hijos de los periodistas por la celebración de Halloween. (Foto: NBC News)

Donald Trump se reunió con los hijos de algunos de los periodistas que cubren la información del Despacho Oval con motivo de la celebración de Halloween, un evento muy destacado para los estadounidenses, principalmente para los niños.  

Los pequeños no estaban preparados para los "extraños" comentarios que el presidente les diría acerca de la profesión de sus padres, además de los elogios que, notando la cara del gobernante, no eran los más sinceros. 

"No puedo creer que los medios produzcan niños tan bellos, realmente no lo creo", fue su primer comentario. 

¿Como hizo esto la prensa, no lo sé?
Donanld Trump
, Presidente de Estados Unidos.

"¿Saben quienes son?" les dijo a los visitantes, "Son la amigable prensa", replicó. 

Por unos 3 minutos, los pequeños rodearon al dirigente el viernes 27 de octubre, mientras él hacía una actuación para nada convincente. 

A pesar de sus esfuerzos Trump no lograba conectar con los niños, pronto, la más chiquita comenzó a llorar y él la quiso consolar tomándola por el brazo, pero ella no se dejó.  

"¿Estás llorando? Ven aquí pequeña", le dijo sin un resultado positivo. 

"Ella es japonesa", dijo otra niña que estaba a la par de ella. 

"Hermosa, ella es japonesa", afirmó el presidente, "Voy a estar en Japón, en dos semanas voy a ir a Japón", se dirigió a la pequeña que lloraba. 

"Lo sé", respondió otra niña vestida de bruja. 

"Estos son unos niños maravillosos", continuó. 

Luego, en uno de tantos inoportunos comentarios, Donald les dio a entender que sus padres eran buenos en casa de ellos, pero no eran de confianza respecto a su trabajo. 

Ughhh, ¿van a crecer para ser igual a sus padres? Mmm, no contesten, esto solo me podría meter en problemas
Donald Trump
, Presidente de Estados Unidos.

"No, ustedes tienen padres maravillosos cierto?", agregó. 

"¿Así que Halloween es especial? ¿Creen que es especial?", les preguntó. 

Entre los piropos hacia cómo lucían con sus atuendos, a uno que vestía de Darth Vader le dijo: "Es un disfraz muuuuy tenebroso".  

El grupo no se fue con las manos vacías pues Sarah Huckabee, secretaria de prensa de la Casa Blanca, dio una caja llena de bolsas de chocolates al presidente para que las repartiera. 

"¿Qué es esto? Oh Bueno, no creo que ellos quieran regalos o dulces ¿verdad? ¿están listos? ¿a quién le gusta esto?, esto es de parte de la Casa Blanca, vean", les decía. 

"¡Son Kisses!" dijo una niña. 

"Tomen, ustedes no tiene problemas de sobrepeso", les contestó el presidente. 

El mandatario lanzó los dulces a los niños a la distancia, sin mayor contacto. "Pueden llevar para sus amigos, tenemos muchos", agregó.  

Hubo un silencio extraño en la sala. 

"Así que... ¿la prensa los trata bien? Apuesto que ustedes son tratados mejor por la prensa que cualquier persona en el mundo, Huh, lo creo", señaló entre risas de los periodistas. 

Luego se dirigió a los reporteros diciendo: "Felicitaciones amigos, hicieron un trabajo estupendo, aquí hicieron un trabajo estupendo", apuntando a los niños con el dedo.

"No diría que que lo hacen bien aquí" dijo señalándose.

"Lindos niños", recalcó. 

A una niña que lucía una peluca violeta le dijo: "¿Qué color es ese, violeta?", sí respondió la pequeña. 

Cuando alguien informó que ya era tiempo de que los medios dejaran el lugar Donald dijo: "Ellos pueden quedarse, los padres no mucho". 

Mira el video del extraño momento:    

  • TAL VEZ TE INTERESE: 

Con información de The New York Times. 

28 de octubre de 2017, 16:10

cerrar