Donald Trump asegura que terminará con la mara Salvatrucha

El presidente electo Donald Trump anunció la ofensiva contra las pandillas salvadoreñas que operan en EE.UU., en la revista Time. (Foto: Archivo) 

El presidente electo Donald Trump anunció la ofensiva contra las pandillas salvadoreñas que operan en EE.UU., en la revista Time. (Foto: Archivo) 

Durante una entrevista con la revista Time para su semblanza como "Persona del Año", Donald Trump explicó su punto de vista estricto sobre la inmigración no autorizada al presentar un ejemplar del periódico Newsday de Long island y señalar un llamativo encabezado: "Facción de pandilla extremadamente violenta".

El artículo se enfocaba en los asesinatos de cinco adolescentes del mismo suburbio de la ciudad de Nueva York y en la sospecha de que los homicidios fueron obra de una pandilla, la MS-13, la cual tiene raí­ces en Centroamérica y ha sido vinculada al menos a 30 asesinatos en Long Island desde 2010.

Están matando y violando a todo el mundo allá. Son ilegales. Y llegó su fin
Donald Trump
, presidente electo EE.UU.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

"Ellos vienen de Centroamérica. Son más aguerridos que cualquier persona con la que uno se haya topado", dijo Trump a la revista. 

"No es algo bueno", dijo Maryann Sinclair Slutsky, directora general del grupo activista Long Island Wins. "No sé porque está eligiendo Long Island. Toda la comunidad inmigrante está aterrorizada. Todos los inmigrantes en esa comunidad se sienten incómodos. Se está practicando la etiquetación racial y aunque sean ciudadanos absolutamente honrados, se van a sentir focalizados de alguna manera".

*Tomado de www.elsalvador.com 

 

 

09 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar