Donald Trump se une al elenco de “Full House” en The Tonight Show

Los actores regresarán por medio de Netflix, con "Fuller House". (Foto Youtube)

Los actores regresarán por medio de Netflix, con "Fuller House". (Foto Youtube)

Ante la ausencia de la recordada Michelle Tanner (interpretada por las hermanas Olsen) Donald Trump ha tomado su lugar y ha logrado unir a parte del elenco de Full House (Tres por Tres, en Latinoamérica), todo a consecuencia del ingenio de Jimmy Fallon en el The Tonight Show.

Los actores que este próximo 26 de febrero regresarán con “Fuller House”, una secuela de la popular serie, fueron invitados este martes en el programa de Fallon, donde consolaron a un Trump preocupado por perder en su carrera a la Presidencia.

En el sketch, el magnate, interpretado por Fallon, que se despierta tras una pesadilla es consolado por su padre Danny Tanner (Bob Saget).

Luego ingresan a escena los tíos Jesse (John Stamos) y Joey (Dave Coulier), quienes también le dan palabras de consuelo a Trump. 

"Donald, si realmente quieres hacer grande a Estados Unidos de nuevo, tienes que dejar que la gente se una, no separarlos. Nosotros tenemos diferencias la mayor parte del tiempo, pero al final del día todos nos amamos", le aconseja Jesse.

Finalmente, hacen su aparición Lori Loughlin (Becky), DJ (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y la vecina Kimmy Gibbler (Andrea Barber), quienes dan el pie para que concluya el sketch con una canción.

La serie se popularizó en los años 90.
La serie se popularizó en los años 90.

Netflix anunció el lanzamiento de “Fuller House”, este 26 de febrero. En la secuela resalta la ausencia de Ashley y Mary Kate Olsen, quienes interpretaban a Michelle Tanner.

17 de febrero de 2016, 13:02

cerrar