Una donación con corazón para la Fundación Aldo Castañeda

Sé parte de la ayuda de la Fundación Aldo Castañeda, donando cosas usadas en buen estado, durante los meses de marzo, abril y mayo.

Sé parte de la ayuda de la Fundación Aldo Castañeda, donando cosas usadas en buen estado, durante los meses de marzo, abril y mayo.

La Fundación Aldo Castañeda es una organización guatemalteca formada en 1998, dedicada a ofrecer una mejor calidad de vida a miles de niños que nacen con malformaciones del corazón y necesitan un diagnóstico y cirugía correctiva

Antes de 1997, en Guatemala moría el 99 por ciento de los niños que nacían con problemas de corazón. Luego de trabajar y especializarse en Estados Unidos, el Doctor Aldo Castañeda regresó a su país para crear una fundación que atendiera a niños de escasos recursos que sufren de malformación congénita en el corazón.

En esta ocasión puedes ser parte de esta gran ayuda y donar “Cosas usadas EN BUEN ESTADO” para que puedan ser vendidas en el 5to baratillo a beneficio de la fundación.

A partir de marzo y hasta mayo, la fundación acepta electrodomésticos, ropa, muebles, herramientas y cualquier cosa en buen estado para poder ser vendidas y así operar a más niños con problemas de corazón. 

Los donativos pueden ser entregados en la 6ª. Avenida 16-24 zona 10

28 de febrero de 2014, 15:02

cerrar