¿Dónde y por qué ocurren los asaltos en motocicleta a automovilistas?

La mayoría de conductores que son interceptados se ven distraídos mientras manejan. (Foto: Twitter @JuanMa_Galvez)

La mayoría de conductores que son interceptados se ven distraídos mientras manejan. (Foto: Twitter @JuanMa_Galvez)

Los asaltos a automovilistas ocurren en su mayoría cuando los conductores se desplazan con lentitud en las horas pico.

Los malhechores suelen movilizarse en motocicleta para escapar con mayor agilidad luego de despojar a los conductores de sus pertenencias.

De acuerdo con Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito, las zonas donde ocurren con mayor frecuencia estos incidentes son las que tienen los principales centros de trabajo en la ciudad.

Las calles y avenidas de las zonas 1, 9, 10, 11, 12 y 14 son los sitios donde ocurren los asaltos. Al parecer, los asaltantes vigilan a sus probables víctimas que lucen distraídas y que utilizan su teléfono celular mientras manejan.

Cuando esto ocurre, nadie se atreve a encarar a los delincuentes. Muchos esperan no contar con la misma suerte mientras esperan que el tráfico se mueva o haya un cambio de semáforo.

ADEMÁS

Un ejemplo de estos atracos fue compartido por Montejo en su cuenta de Twitter. En las imágenes se observa cómo un hombre que se cubre el rostro con un casco de motociclista despoja de sus pertenencias a la persona que conduce un automóvil blanco. 

El hecho se registró en la 7a. Avenida y 14 calle de la zona 9 y un usuario de Twitter logró tomar dos fotografías como evidencia del suceso.

Debido a la rapidez con la que actuó el ladrón, pudo escapar del lugar y continuar con sus fechorías.

TE PUEDE INTERESAR:

03 de noviembre de 2017, 20:11

cerrar