Dos accidentes dejan un ciclista muerto y cuatro heridos

Un muerto, cuatro heridos, tres vehículos con daños y congestionamiento vial es el resultado de dos percances registrados este 14 de agosto en dos de las principales rutas del país.

Uno de los incidentes fue provocado por la pérdida del control de un vehículo que se conducía a excesiva velocidad en el kilómetro 19 de la ruta a El Salvador, según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según autoridades, el piloto del vehículo accidentado en la ruta a El Salvador se conducía a alta velocidad. (Foto: Bomberos Voluntarios)
Según autoridades, el piloto del vehículo accidentado en la ruta a El Salvador se conducía a alta velocidad. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar a eso de las 13:00 horas para atender la emergencia y reportaron un herido y un fallecido, quienes viajaban en bicicleta y fueron arrollados por automóvil.

  • OTRO CASO...

El muerto fue identificado como Walter Alberto Urías Pérez, de 20 años, mientras que su hermano César Aníbal Urías Pérez, de 14, presentaba varias heridas. 

El automóvil era manejado por Erick Obidio Sánchez, de 23 años, quien fue trasladado al Juzgado de Turno debido a las consecuencias del incidente.

  • TAMBIÉN...

En el Pacífico

Horas antes, en el kilómetro 56 de la carretera al Pacífico dos automóviles colisionaron, dejando tres heridos. 

Se trata de una camioneta familiar blanca que chocó con el automóvil que custodiaba a un ciclista.

  • PUEDE INTERESARTE...

Tantos lo conductores como el supuesto miembro de la Liga de Veteranos del Ciclismo fueron trasladados a un centro asistencial privado. 

14 de agosto de 2016, 15:08

cerrar