Con dos cambios el Madrid recibe al Eibar antes de buscar la remontada

Cristiano Ronaldo, Danilo y Kovacic en el entreno de Real Madrid, previo a enfrentar al Eibar. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo, Danilo y Kovacic en el entreno de Real Madrid, previo a enfrentar al Eibar. (Foto: EFE)

El Real Madrid recibe este sábado a las 8  horas a un Eibar que medirá con su habitual descaro la irregularidad madridista, tras tirar por tierra el clima de optimismo desatado tras vencer el Clásico del Camp Nou con un encuentro para el olvido en Wolfsburgo (2-0), cita que centra la atención de la plantilla blanca.

Zinedine Zidane sabe que toda la temporada está en juego el próximo martes, con la obligación de arreglar el desaguisado de Alemania y levantar dos goles en contra en la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones. Por eso, para medirse al Eibar, reserva jugadores importantes.



No estará el costarricense Keylor Navas en la portería ni el croata Luka Modric en el centro del campo. No forzará al francés Karim Benzema, que sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en competición europea y se centrará en estar para la vuelta del próximo martes. Mientras, Sergio Ramos es baja por sanción y Varane por lesión. El equipo madridista será un banco de pruebas.

Kiko Casilla ocupará la portería blanca, se espera el regreso de Dani Carvajal en el lateral derecho, la entrada de Nacho Fernández en el centro de la defensa y la oportunidad para los dos jugadores que han quedado señalados en los últimos encuentros importantes. Isco Alarcón y James Rodríguez no jugaron ni un minuto en el Clásico y aparecieron en el segundo acto en Alemania. Tendrán su momento para demostrar a Zidane que se está equivocando en su elección.

Si concede el técnico madridista descanso al alemán Toni Kroos, entraría el croata Mateo Kovacic. En punta, la baja de Benzema abre la puerta a Jesé Rodríguez con Borja Mayoral esperando una nueva oportunidad y marcar su primer gol con el primer equipo.

La paciencia de la afición del Real Madrid se somete de nuevo a examen. La duda entre la bronca por la imagen de Alemania o el último impulso para crear un ambiente de remontada de cara al martes, es una duda por despejar. Zidane confía en que estarán con el equipo tanto como en que voltearán la eliminatoria ante el Wolfsburgo. Pero antes llega un rival incómodo con el riesgo de tener la cabeza en otra parte y andar hacia atrás lo avanzado en el Camp Nou.

Mientras, el Eibar intentará lograr su primer triunfo de la historia ante el Real Madrid, al que se ha enfrentado en tres ocasiones en Liga y dos en Copa del Rey, con un balance de cuatro derrotas y un empate.

 

09 de abril de 2016, 09:04

cerrar