Dos equipos presentan "megaofertas" por Casemiro del Real Madrid

La historia de Casemiro con el Real Madrid es curiosa. Llegó con 20 años en 2012, sin que la afición supiera mucho de él. No había sonado para el club, solo lo firmaron un día como cualquier otro. Comenzó con el Real Madrid Castilla, y después pasó al primer equipo, donde apenas jugó con Carlo Ancelotti. Por eso, el Porto se lo llevó cedido para la temporada 2014-2015.

Después, volvió al club merengue, ya como parte de la plantilla oficial. Todo indicaba que no jugaría demasiado, y así fue al principio…hasta que todo dio un giro brutal. Florentino Pérez echó a Rafa Benítez y llamó a Zinedine Zidane, que revolucionó al equipo. Y entre esos cambios, Casemiro fue el gran beneficiado: pasó de inmediato a ser titular, sobre grandes nombres como Isco y James Rodríguez

El mediocampista brasileño terminó siendo clave para la consecución de la undécima Champions League merengue, y tanto el entrenador como el presidente quedaron encantados con su rendimiento. Ahora, para el inicio de la nueva temporada, Casemiro es el mediocentro titular del Real Madrid. Sin embargo, hay un nuevo problema. Según Diario Marca, un club italiano y otro inglés (aunque no mencionan los nombres) están dispuestos a hacer una “locura” por el brasileño, y ofrecieron más de 50 millones de euros por él. 

Por fortuna, el brasileño quiere triunfar en el Real Madrid, y Zidane no quiere saber nada de una posible salida. El técnico francés lo ha alineado, desde abril, en los nueve últimos partidos del equipo y todos los jugó completos. Con el “14” a la espalda, Casemiro ha sido el sustituto perfecto de Xabi Alonso, ahora en el Bayern München. Su contrato es hasta 2021 y su cláusula de 200 millones de euros, una medida que tuvo que tomar Florentino para evitar que otros equipos trataran de ficharlo.

24 de agosto de 2016, 12:08

cerrar