Dos estudiantes le regalaron sus zapatos a un niño descalzo

 Dos estudiantes le regalaron sus zapatos a un niño indigente. (Foto: elcomercio.pe)

 Dos estudiantes le regalaron sus zapatos a un niño indigente. (Foto: elcomercio.pe)

El video de dos estudiantes ayudando a un niño sin zapatos dentro de un bus ha conmovido a las redes sociales. Esto sucedió en Argentina, donde una usuaria que viajaba también en transporte público lo compartió en Facebook.

Los protagonistas del video son Tomás Urraco y Renzo Garcia, dos amigos de 18 años estudiantes del quinto año de la escuela Nelson Mandela de Capital, en la ciudad de Mendoza, Argentina. 

  • MIRA AHORA: 

El pasado miércoles los jóvenes abordaron el bus y se encontraron con una triste imagen: en los primeros asientos se encontraba un niño descalzo y con los pies sangrando.

Luego de discutir entre ellos, tomaron la decisión de regalarle los zapatos nuevos que llevaba puestos Tomás

En el video se aprecia cómo Tomás se dirige hasta el asiento del pequeño y le pregunta si necesita unos zapatos. El niño responde que sí moviendo la cabeza.  

"Tomá, pruébate  estás", le dice el muchacho. Luego se despide del niño con una palmadita en la cabeza y se escucha cuando le dice: “No estás sólo, pedí siempre ayuda”. 

El clip compartido en Facebook fue subido el 3 de diciembre y hasta la fecha cuenta con más de 328 mil reproducciones y ha sido compartido más de 13 mil veces.

* Con información de El Comercio

07 de diciembre de 2016, 20:12

cerrar