Dos futbolistas guatemaltecos se unen a la lista de legionarios

Henry López se integrará al club Caracas, de Venezuela. (Foto: Twitter)

Henry López se integrará al club Caracas, de Venezuela. (Foto: Twitter)

Este sábado se confirmó el acuerdo entre el club Caracas FC. del fútbol de Venezuela y el delantero guatemalteco Henry López. Además, otra buena noticia, el juvenil Kevin Elías, se unirá al Liberia de Costa Rica.

En su página oficial, el equipo venezolano destacó de Henry: "... El artillero, que en el último semestre jugó 30 partidos, 18 de ellos como titular, y anotó ocho goles con el Deportivo Municipal, equipo de la primera división de su país, llega a Venezuela para aportar su grano de arena al Rojo, que buscará este semestre asegurar una competencia internacional...".

Será la tercera aventura para Henry fuera de Guatemala, tras haber jugado en Brasil y Estados Unidos. 

Caracas FC. es el equipo más ganador del fútbol venezolano con once títulos (los consiguió desde 1997 hasta 2010). Le sigue Deportivo Táchira, con ocho cetros. 

López será el segundo jugador nacional en Venezuela, Elías Enoc Vásquez jugará en Anzoátegui.

Kevin Elías viajará este domingo a Costa Rica para sumarse a la pretemporada del Municipal Liberia. Compartirá vestidor con Ángelo Padilla. 

Elías y López se unirán a la lista de legionarios guatemaltecos: Moisés Hernández, Stefano Cincotta, Marco Pappa, Ricardo Jerez, Minor López Campollo y Ángelo Padilla. 

11 de junio de 2016, 18:06

cerrar