Dos hombres encuentran una entrada secreta al Área 51

Dos motociclistas encontraron una entrada desconocida hasta ahora a la enigmática Área 51, la base militar secreta ubicada en medio del desierto de Nevada. Los hombres documentaron todo su viaje con cámaras en sus cascos y lograron recorrer los alrededores de la base antes de ser detectados

Su viaje comenzó cuando descubrieron un pasaje, que hasta le fecha nadie se había atrevido a utilizar, que pasaba los límites legales y se adentraba en el Área 51. En el video se observa que los hombres avanzan rápidamente por un camino de terracería. 

  • MIRA AHORA: 

En un momento, una camioneta les bloquea el paso e inmediatamente dos militares se bajan y les apuntan con sus armas. Al parecer, los aventureros no se percataron sobre una señal que indicaba que, a partir de ese punto, las fuerzas de seguridad estaban autorizadas a usar fuerza letal

Los militares revisan a los dos motociclistas. Al verificar que no tienen armas les indican que den la vuelta y se vayan, o de lo contrario serín arrestados y multados por traspasar ilegalmente un área restringida. Los dos hombres sin pensarlo dos veces regresan por donde vinieron. 

El Área 51 esta rodeada por kilómetros de desierto. (Foto: dailymail.co.uk)
El Área 51 esta rodeada por kilómetros de desierto. (Foto: dailymail.co.uk)

 El Área 51, ubicada a 140 kilómetros de Las Vegas, es relacionada a muchas teorías de conspiración, avistamiento de extraterrestres y naves espaciales. No apareció en mapas ni imágenes satelitales hasta 2013, que la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) confirmó en 2013 su existencia por primera vez. 

Según documentos desclasificados revelan que el área fue creada por orden del presidente Dwight Eisenhower en la década de 1950. Ahí se llevaron experimentos y pruebas secretas del programa de aviones espías U-2. 

*Con información de www.laprensa.hn

12 de octubre de 2016, 11:10

cerrar