Dos nuevos invitados para el concierto de Gaby Moreno en Guatemala

Mercedes Escobar y Gabe Witcher compartirán su talento con el resto de invitados de Gaby Moreno el 22 de febrero en la Antigua Guatemala. 

Mercedes Escobar y Gabe Witcher compartirán su talento con el resto de invitados de Gaby Moreno el 22 de febrero en la Antigua Guatemala. 

Gaby Moreno anunció en su cuenta de Facebook que Gabe Witcher, violinista de la banda Punch Brothers, originaria de la ciudad de Brooklyn, Nueva York, y la antigüeña Mercedes Escobar, serán parte de los invitados que compartirán escenario con la ganadora del Grammy Latino 2013. 

"Es un gran gusto anunciarles a la siguiente invitada para el concierto el 22 de Febrero en La Ermita de la Santa Cruz: tenemos en común no solo el lugar donde nacimos, sino ese género musical que nos cautivó desde pequeñas: el blues. Ese blues de raíz…puro y crudo. Ella reside en Antigua y es allí donde hace la gran mayoría de sus presentaciones. Su voz, fuerte y desgarradora. Una de las propuestas más auténticas en la escena musical de Guatemala", dijo al referirse a Escobar. 

"Gabe Witcher violinista de la banda Punch Brothers estará presente en el concierto de la Antigua para acompañarnos con su instrumento y darle ese toque folk y bluegrass a la velada. ¡No se lo pierdan!", expresó. 

Los precios del concierto del sábado 22 de febrero son: 

VIP Q575

Oro Q425

Plata Q275

 

 

11 de febrero de 2014, 18:02

cerrar