Dos manifestaciones complicarán el tráfico este jueves

Una movilización de taxistas afectará la zona 4 y 1 capitalinas. (Foto: Archivo/Soy502) 

Una movilización de taxistas afectará la zona 4 y 1 capitalinas. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un grupo de taxistas anunció para este jueves una movilización desde la calzada Roosevelt hasta la zona 1 capitalina.

MIRA AQUÍ...  

Al menos 500 taxistas saldrán desde ese punto hasta llegar al Obelisco y luego a la Municipalidad capitalina para protestar por la inseguridad y las multas que les coloca la comuna.  

Se prevé complicación en el tráfico desde las 8 horas en el bulevar Liberación, el Obelisco y la 7a avenida de la zona 9, 4 y 1.  

Protesta en el Conservatorio 

Más tarde un grupo de personas protestará frente a las instalaciones del Conservatorio Nacional de Música ubicado en la 5a calle y 3a avenida de la zona 1. 

Estas personas exigirán la recontratación de 24 maestros y que el ministerio de Cultura y Deportes asigne a la brevedad los recursos necesarios.  

Sin servicio de agua

Por trabajos urgentes en una tubería que atraviesa el bulevar Liberación en la zona 13, varias zonas se verán afectadas por la irregularidad en el servicio de agua potable. 

Según la Empresa Municipal de Agua (Empagua) la reparación afectará toda la zona 4, 9, 13 y las Américas en la zona 14 hasta la 19 avenida.  

También afectará la zona 11 y 12 desde la 13 calle hacia el Sur. El servicio se restablecerá este mismo jueves en la tarde. 

City Tour 

La noche del jueves un bicituor te espera en la zona 11.  El club del Abuelo + Que Cicles te espera para que puedas realizar el recorrido. 

 

El punto de partida es en el Centro Comercial Majadas Express en la zona 11, desde las 19:30 horas.  

23 de febrero de 2017, 05:02

cerrar