Dos personas heridas en asalto a casa de supermodelo Miranda Kerr

Un hombre que entró a la fuerza en el hogar de la supermodelo Miranda Kerr en Malibu, California fue herido de bala por un guardia de seguridad que intentó detenerlo y que a su vez fue apuñalado, informaron la policía y medios locales.

La oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles describió en un comunicado el incidente que ocurrió el 14 de octubre, mientras nadie de la familia se hallaba en la casa, sin mencionar el nombre de la dueña de la mansión, pero sí la dirección de la modelo australiana de 33 años, informaron medios estadounidenses. 

La supermodelo Kerr se casó con la estrella de Hollywood Orlando Bloom en 2010 con quien tuvo un hijo. Tres años más tarde la pareja anunció su separación.

Los ayudantes del sheriff dijeron que respondieron a una llamada de emergencia y acudieron a la residencia donde "encontraron un guardia de seguridad armado que estaba en medio de un altercado físico con un intruso".

En la pelea el asaltante logró apuñalar al guardia quien a su vez "le disparó al intruso". Ambos fueron llevados al hospital sin riesgo vital.

16 de octubre de 2016, 09:10

cerrar