Brasil: Dos policías se disparan mutuamente creyendo que eran ladrones

Dos policías que vestían de civil se disparan en una farmacia de Brasil. (Captura de pantalla del Daily Mail)

Dos policías que vestían de civil se disparan en una farmacia de Brasil. (Captura de pantalla del Daily Mail)

Dos policías brasileños, que se encontraban vestidos de civil, protagonizaron un tiroteo en una farmacia de la ciudad de Fortaleza, en Brasil. Todo ocurrió cuando uno de ellos confundiera al otro con un ladrón, según dio a conocer el Daily Mail.

Una cámara de seguridad, instalada en la farmacia, muestra cómo los agentes pelean antes de que el oficial Olivio Gabriel Torres, que pasaba frente a la farmacia, sacara su arma tras notar la pistola del otro agente, Edilson Barreto da Silva, un policía militar que en ese momento estaba fuera de servicio y quien se encontraba en el lugar comprando unos medicamentos.

  • IMÁGENES FUERTES:

Según testigos, cuando Torres le solicitó a Silva que se levantara la camiseta para mostrarle su arma, el otro hizo un movimiento sospechoso. Sin pensarlo dos veces, Torres le disparó y originó un tiroteo con más de diez disparos.

"Pese a que el hombre gritaba que es policía militar, el agente de la Policía civil seguía disparando. Fue aterrador", afirmó un testigo no identificado.

Tras el tiroteo, Silva resultó herido en la vena femoral y el abdomen, Torres tiene una herida en la cara. Ambos hombres fueron llevados al hospital donde fueron operados de emergencia.

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de RT

24 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar