Vehículos de lujo protagonizaron aparatoso accidente

Los vehículos colisionaron sin dejar ningún herido, sin embargo la PMT estima que hubo exceso de velocidad. (Foto: Amílcar Montejo/PMT)

Los vehículos colisionaron sin dejar ningún herido, sin embargo la PMT estima que hubo exceso de velocidad. (Foto: Amílcar Montejo/PMT)

El exceso de velocidad, la falta de cortesía y prevención son las principales causas que generan accidentes de tránsito. Además, la Policía Municipal de Tránsito, señala que los percances que incluyen estas características involucran autos de lujo.

El último de estos accidentes que tiene los elementos mencionados ocurrió durante la tarde de este miércoles, donde dos automóviles de reciente modelo protagonizaron un aparatoso accidente.

El hecho ocurrió al finalizar la tarde en un cruce ubicado en el Bulevar Liberación y 14 avenida, zona 12. Aunque no hubo heridos, los vehículos quedaron con daños considerables y generaron congestionamiento.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), aseguró que por la forma en que ocurrió el accidente, opina que hubo exceso de velocidad y viraje sin prevención, pues “la camioneta quedó hasta lateralmente opuesta (a la vía)”. 

Vehículos de lujo

De acuerdo con Montejo, es común encontrar accidentes de vehículos de lujo, aunque aclaró que no es por el carro, sino que regularmente la culpable es la velocidad.

  • VEA TAMBIÉN

“Los vehículos nuevos se desplazan mejor y tienen mayor cilindraje, pero además tienen dueños que pueden pagar seguros por lo que tienden a manejar más rápido y con menos cortesía”, aseguró el intendente de la PMT.

Montejo explicó que han identificado que en las zonas 9, 10, 13, 14, 15, 16 y 17, donde hay mayor acumulación de vehículos de lujo, de se maneja con exceso de velocidad, por lo que los accidentes son provocados, la mayoría de veces por esa particularidad, aunque tienden a haber otros factores como el licor.

Mientras que en áreas como el Periférico y las calzadas San JuanRoosevelt, la mayoría de accidentes son provocados por taxis, vehículos pesados y transporte colectivo.

  • TE PUEDE INTERESAR

01 de noviembre de 2017, 19:11

cerrar