Dos videos muestran el momento exacto del terremoto que sacudió Italia

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que se produjo el terremoto de 6.2 grados de magnitud en el centro de Italia. Por el momento se registran 73 fallecidos y decenas de desaparecidos.

El temblor se produjo en las primeras horas de la mañana cuando la mayor parte de italianos estaba dormida, donde arrasó con casas y carreteras en comunidades ubicadas a unos 140 kilómetros al este de Roma.

Mira abajo los videos

  • LOS HECHOS...

Los videos fueron publicados por Giorgio Calvisi en su cuenta de YouTube. Uno de ellos muestra una ferretería de la ciudad de Pizzoli, en la región de L'Aquila, donde la cámara de seguridad capta el momento en que el terremoto afectó la zona.

De acuerdo a medios italianos, al primer movimiento le siguió otro de 3.9 grados, y después se registraron varias réplicas.

Según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano, a las 12:00 horas locales se habían registrado 59 movimientos sísmicos de entre 3 y 5 grados de magnitud.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala también informó que no se reportan víctimas guatemaltecas en la zona en donde viven 40 connacionales.

*Con información de Infobae

24 de agosto de 2016, 14:08

cerrar