Duglas Zamora se va como campeón y sin rencores de Suchitepéquez

El entrenador guatemalteco, Duglas Zamora, fue dado de baja de Suchitepéquez debido a los malos resultados. (Foto: Archivo/Soy502)

El entrenador guatemalteco, Duglas Zamora, fue dado de baja de Suchitepéquez debido a los malos resultados. (Foto: Archivo/Soy502)

El entrenador guatemalteco, Duglas Zamora, quien consiguió el título con Suchitepéquez en el torneo anterior, es primer técnico cesado en la fecha dos del Apertura 2016.  Zamora dijo que pudieron corregir el rumbo, pero tiene claro que "los resultados son los que mandan".

No soy pilar de iglesia y la institución merece respeto, así que me voy y le deseo lo mejor a Suchi”, refirió el nacional.

A la pregunta de si su salida del cuadro Venado se debió a diferencias con presidente de la institución, el estratega se limitó a decir que los resultados son los que mandan y mantienen a los entrenadores.

“El presidente me dijo que había analizado varias cosas sobre el equipo en estas dos fechas (un empate en casa y una derrota). Está claro que los resultados no fueron los deseados y ni modo, me voy. Le pedí a los muchachos que sigan luchando por ellos y por Suchi”, refirió.

De acuerdo con fuentes ligadas a Suchi, el banquillo del campeón nacional será ocupado por Edwin Vásquez y Omar Villagrán.

Cabe resaltar que hubo desacuerdos entre el presidente de la institución, Amílcar Alvarado y Duglas Zamora desde el segundo día de la obtención del título, y está claro que hasta ahora los “refuerzos” extranjeros de Suchitepéquez no han estado a la altura de los que ayudaron a los venados a conseguir el título tras 33 años de sequía.

25 de julio de 2016, 21:07

cerrar