Drake y Rihanna demuestran su amor en un club de Miami

Las diferentes muestras de afecto entre Drake y Rihanna cada vez enloquece más al público, luego que el rapero le declarara su amor en los VMA´s a Rihanna, la pareja fue vista cada vez más cerca y diferentes medios de comunicación afirman que ya tienen una relación formal.

El Instagram, @papi.riri publicó unos videos donde se puede ver a Drake y Rihanna muy acaramelados en el club, cuando la cantante de “Diamonds” acaricia el rostro del rapero en un club de Miami, Florida, el 30 de agosto, dos días después de que la pareja compartió una beso en el escenario de los VMA´s.

Los testigos aseguran que no solo hubo caricias en ese club, la famosa pareja se acarició, susurro al oído y hasta intercambiaron algunos besos. 

El usuario de Instagram también compartió otro video donde se ve que el rapero abraza muy dulce a Rihanna mientras bailaban juntos.

Después de meses de rumores que afirmaban que Drake y Rihanna salen como pareja, ahora, pareciera que no tienen nada que ocultar sobre su vida amorosa después de que Entertainment Tonight confirmó que la pareja oficialmente está junta de nuevo.

31 de agosto de 2016, 15:08

cerrar